Desfiguró a su novia con ácido y ahora es juzgado

Martes 13 Marzo 2012
Diario San Rafael
 Un Tribunal de Bruselas inició ayer el juicio contra Richard Remes, de 57 años, que en el 2009 atentó contra su ex novia, Patricia Lefranc, de 48 años, rociándola con ácido sulfúrico en la cara y el cuerpo.

El acusado, al que podrían caerle 30 años de cárcel, engañó en 2009 a su ex pareja para que bajara a la puerta de su casa para recoger un paquete. Cuando Lefranc abrió la puerta, este la roció con ácido sulfúrico. Al parecer, Remes quería vengarse por que Lefran lo iba a dejar.

 Lefranc, de 48 años, fue sometida a 86 operaciones desde que fuera atacada. En el juicio dijo que pensaba que estaba convencida de que iba a morir, pero unos vecinos lograron llevarla a un hospital cercano, donde permaneció en coma durante tres meses.








 Richard Remes puede recibir una condena de 30 años de cárcel. Lefranc lo acusó de convertirla en un "monstruo". "Me convertiste en un monstruo", le gritó la víctima a Remes durante el juicio.

 La mujer acudió ayer al palacio de justicia, aunque sufre dificultades para desplazarse. El atentado le deformó el rostro y le ha dejado graves lesiones.

Nota 74067

Enlace;






Nota 74067

1 comentario :

  1. no que animal .....cadena perpetua .....no puedes estar 30 años que se quede topda la vida que sufra como le arruino la vida a la pobre chica

    ResponderBorrar