Le metieron el Perro…

Sábado 07 Julio 2012
Diario Varias

Quería un caniche toy, pero le dieron una rata gigante
Un hombre denunció una aparente estafa porque en un tour de compras que realizó en las ferias bonaerenses de "La Salada" le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toys. 


El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, se presentó ayer ante la Fiscalía de turno para radicar la denuncia tras haber pagado 800 pesos por los supuestos perros de pequeño tamaño.

El hombre dijo que compró cada uno de los animales por 400$, porque consideró que era "un precio accesible" para esa raza de perros.

Sin embargo, cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que "no eran perros".
 
El hombre afirmó al diario El Ancasti que el veterinario le explicó que se trataba de "ratas brasileras, que a base de anabólicos, durante los primeros meses de vida se parecen a los caniche toys".

Le metieron el perro, pero la frase original en la argentina es le metieron la mula, antes habían una balanzas con plataforma donde se pesaba la mercadería con el carro tirados por caballos, carro se dice en buenos aires, en Mendoza carretela). Luego se descontaba el peso del carro, algunos osados también metían al animal en la balanza, por eso el dicho cuando a alguien le toman el pelo o lo estafaban. 

En estos tiempos la viveza criolla en Argentina se ha hecho una forma de vida para varios, cosa que también han logrado cambiar la vocablo... De igual manera, no me gustaría haber estado en los zapatos del comprador cuando hizo el regalado con una gran sonrisa al entregarle a su amada la rata caniche, jajaja!!! -r.j.a-


Enlace:

3 comentarios :

  1. No es fea pero tampoco parece un caniche toy, hay que ser bobo para comprar eso...

    ResponderBorrar
  2. Bueno el que no corre, vuela... siempre hay algo para vender y siempre hay pavo que quiere comprar...

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja que pelotudo!!!!! Lpm!!!

    ResponderBorrar