Se incendiaron dos viviendas de ciudad

Jueves, 09 de febrero de 2012
Diario San Rafael
Los siniestros se registraron ayer con poco tiempo de diferencia y ambos se originaron en habitaciones donde jugaban niños. Uno ocurrió en una casa de barrio El Sosneado III y el otro en calle Buenos Aires.

Dos viviendas fueron afectadas por las llamas ayer con pocas horas de diferencia y que tuvieron un origen similar, con niños afectados.

El incendio de mayor gravedad ocurrió alrededor del 16.40 en una vivienda de Los Algarrobos y Los Cedros, en el barrio El Sosneado III. Según dio cuenta la víctima, el fuego comenzó en una habitación donde estaban jugando dos de sus hijos y aparentemente se incendió un colchón.

Luego las llamas se propagaron por toda la casa, afectando el 90% del inmueble, e incluso parte de un Fiat 147. Inicialmente los vecinos intentaron apagar el incendio y luego arribaron los Bomberos, que terminaron el trabajo de extinción.

Además, los chicos tuvieron que ser atendidos por el Servicio Coordinado de Emergencia debido a que presentaban intoxicación por monóxido decarbono.

Se labraron actuaciones por averiguación incendio e instruye el caso la Comisaría 38.

El otro siniestro se registró cerca del mediodía en una vivienda situada en la parte trasera de Buenos Aires 246.

En este lugar también el fuego se inició en una habitación donde jugaban niños y terminó afectando las camas, muebles y el techo de la pieza. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos con una autobomba, que evitó que las llamas se propagaran al resto de la casa.

Enlace:


0 comentarios :