Trata de mujeres :Gobierno solicitó abrir una causa judicial contra propietario cabaret

Enero 14 de 2012
Diario alSURinforma.com
El Ministerio de Seguridad mendocino solicitó a la Justicia federal local abrir una causa de oficio para investigar al propietario de un cabaret, primo hermano de Raúl Martins, acusado por su hija sobre presunta trata de mujeres para prostituirlas.

Héctor Darío Biglione, primo de Martins, es propietario en Mendoza del local nocturno “Red Club” y la denuncia en la Capital Federal ante la Justicia involucra al cabaret mendocino como receptor de mujeres para ofrecer, mediante amenazas y contra su voluntad, servicios sexuales a la par de “damas de compañía o alternadoras”.

No obstante, los informes policiales de rutina indican que a diciembre del 2011 “no hay novedades” sobre el local nocturno y su propietario.

El jefe la policía provincial, Juan Carlos Caleri, dijo que “el Ministerio de Seguridad solicitó al fiscal federal ante las publicaciones periodísticas originadas en la Capital Federal, abrir una causa de oficio para que la justicia inicie una nueva etapa de investigaciones más detallada”.

La hija de Martins, Lorena Martins, denunció también que su padre colaboró económicamente con la campaña electoral del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque la versión fue negada por voceros del macrismo.

Enlace:



0 comentarios :