Incendio destruyó gran parte de una vivienda

Nota de Diario San Rafael
Viernes 21 Octubre 2011


Así quedó la habitación afectada por las llamas


Un incendio de vastas proporciones afectó gran parte de una vivienda en Barrio Constitución, destruyendo la mayoría del mobiliario y otros elementos que se encontraban en el comedor de la casa. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en una vivienda de Bernardo de Irigoyen 784, donde vive una mujer de 80 años a la que suelen acompañar dos nietos jóvenes, que precisamente se hallaban en el lugar al momento del siniestro.

Según la atribulada mujer “todos estábamos durmiendo cuando escuché un fuerte ruido y pensé que algunos de los chicos se había levantado; al sentarme en la cama vi un gran resplandor y me levanté como pude intentando salir. Al llegar al pasillo no pude avanzar por el humo y a los gritos llamé a mis nietos 'se quema la casa, se quema la casa' y los vi salir corriendo a abrir las puerta; si ellos no hubieran estado me quemo con la casa". De inmediato llamaron a los Bomberos que acudieron con una dotación de efectivos y medios, logrando apagar el siniestro y retirando los restos de los enseres quemados.

Más adelante, la anciana agregó que “ellos con una manguera intentaban hacer algo hasta que llegaron los bomberos, pero el fuego no dejó nada de los muebles del comedor, una moto de mi nieto, destruyó todo el techo y el fuego alcanzó a quemar parte de otro local. Mire, yo creo que el incendio fue intencional porque en este barrio están pasando cosas muy feas y yo soy jubilada y sola. La casa está toda enrejada por seguridad, pero si no hubieran estado mis nietos hoy no le estaría contando esto. Por lo pronto, si me pueden ayudar necesito membrana, palos para el techo, puerta y ventana y que me den una mano para arreglar la casa", señaló.

Nota 64087

0 comentarios :