En un tiroteo en Ramos Mejía, un policía mató a un delincuente

Argentina, 11 de julio de 2015
Nota: clarin.com

08/07/15 -Inseguridad: El efectivo estaba de civil cuando tres asaltantes lo abordaron con intenciones de robarle el auto. En el enfrentamiento, se escucharon una veintena de disparos. Dos lograron escapar.



En un feroz tiroteo, un policía mató anoche a un delincuente tras enfrentarse a éste y a otros dos cómplices que intentaron robarle el auto en pleno centro de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El violento episodio se dio sobre Alsina al 200, donde el efectivo policial -vestido de civil- fue abordado por tres delincuentes con intenciones de robarle el auto.

Al parecer, los asaltantes lograron en principio su cometido, pero el dueño del vehículo, un policía, reaccionó enfrentándose a tiros, logrando abatir a uno y poniendo en fuga a los otros dos.

Según testigos, en el enfrentamiento se escucharon una veintena de disparos, y sólo en el auto se constataron al menos once balazos.

Diego, uno de los testigos del hecho, narró a Todo Noticias: "Yo venía con el auto, paro a mitad de cuadra, y veo un auto que no me deja avanzar. Escucho un ruido, no me pareció que eran tiros. Al rato pasan dos al lado mío, uno con un arma en la mano. Me asusto y me agacho, no podía salir. Me dije: estoy muerto".

Comentó luego que "delante mío había un padre con una (nena) chiquitita. Veo que pasan y se van lejos (los delincuentes). Bajo y pasa un muchacho que tenía colgada la placa de policía, con un arma en la mano".

Contó que el efectivo le dijo, muy nervioso: "maté a uno, está en el auto. Llamá a la policía. Se me escaparon dos".

El testigo, shockeado por el hecho, se cuestionó frente a cámara: "dónde estamos, en el medio de la nada?", y se preguntó: "por qué tenenemos que vivir así, con miedo?".

Enlace:
http://www.clarin.com/policiales/tiroteo-policia-delincuente-Ramos-Mejia_0_1390061026.html