Fiscales liberan delincuentes y aperciben a policías

Argentina, 22 de Diciembre 2015 
Nota: fm899.com

Salta 18/12/15. - Después de que la policía detuviera a una patota, fiscales ordenaron la liberación y abrieron causa contra policías que se quejaron.


La jefa de la Brigada de investigaciones, Rita Viveros, fue apercibida y hasta abrieron una causa porque se quejó por haber realizado un operativo que terminó con el accionar de una famosa patota del grupo 222 viviendas del barrio Castañares y la fiscalía ordenó identificación simple y liberación de todos los detenidos.

Curiosamente, la causa fue tomada como notitia criminis, es decir, que un fiscal escuchó el lamento de la comisario inspector en la 89.9 y, como no ocurre con ningún delito relatado en la radio, decidieron abrir el expediente.

Mientras la justicia corre a los policías, abre causas y los persigue por los dichos en la radio, los delincuentes siguen conformando patotas que roban, asaltan y golpean a vecinos que por temor deciden no radicar denuncias.

Para colmo de males, el ejemplo de los timoratos fiscales auxilia la permanente e incansable tarea criminal de las patotas, porque ejemplifican que las denuncias no deben radicarse. La policía recibirá la demanda, tomará cartas en el asunto: perseguirá y detendrá a los delincuentes, pero éstos serán rápidamente liberados por un joven abogado que jamás pisó Castañares, San Francisco Solano o barrio Sarmiento y simplemente corrió con la suerte de ser un fiscal.

En Salta, la vida de más de un millón de personas está en manos de timoratos de rozagantes trajes nuevos adquiridos con jugosos sueldos que pagan los permanentes martirizados por las patotas que libera la justicia.

http://fm899.com.ar/noticias/salta-1/fiscales-liberan-delincuentes-y-aperciben-a-policias-16177#prettyPhoto

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :