Anuncian que extenderán tres meses el período de capacitación para las policías locales

Argentina, 13 de Diciembre 2015 
Nota: pilardetodos.com

Buenos Aires 10/12/15. -El futuro Ministro de Seguridad bonaerense dijo que la capacitación pasará de 6 a 9 meses. También planean “mejorar los sueldos y premiar el esfuerzo con ascensos”.


El futuro Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunció que se trabajará para extender el período de capacitación de los agentes de las Policías Locales.

"La vamos a hacer más extensa, y pasará de 6 a 9 meses", sostuvo Ritondo en declaraciones a la prensa tras asistir a la jura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que se desarrolló en la mañana de este jueves en la Legislatura provincial.

Además, Ritondo agregó que “se reconocerá el trabajo policial mejorando sus sueldos, sus servicios sociales y premiando el esfuerzo que realizan con ascensos”.

Operativo Fin de Año

Por otro lado, respecto al plan de prevención de conflictividad social de fin de año, Ritondo detalló que "se trabajará con todas las organizaciones sociales, con el que necesita, se evitará que los delincuentes se aprovechen de las necesidades de los que no tienen y todas las áreas de seguridad trabajarán con las áreas sociales, intercambiando información con Nación y la ciudad de Buenos Aires".
Una fuente del ministerio de Seguridad informó hoy que una vez que Ritondo asuma mañana como ministro de Seguridad pondrá en funciones al nuevo Jefe de la Policía Bonaerense, el comisario mayor Pablo Bressi.


http://www.pilardetodos.com.ar/sociedad/sociedad/anuncian-que-extenderan-tres-meses-el-periodo-de-capacitacion-para-las-policias-locales

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :