Cosas que odio de las bolud...as de mis amigas

Argentina, 30 de Noviembre 2015 
Nota: mdzol.com

Una lectora nos deja las típicas cosas que odia de su grupo de amigas. Mirá, puede que te sientas muy indentificada.


Les voy a contar que hace tiempo me propusieron escribir, pero soy la paja hecha persona, no me levanto de la cama ni siquiera para ir al baño, si fuera hombre tendría el papagayo al lado mío; y aquí estoy sentada comiendo mientras escribo...

No me gusta que me rompan las pelo...s y definitivamente me sacan varias cosas. Mi humor no es el que piensan, aunque me ría por fuera, por dentro te estoy matando a cuetazos y te hecho ácido en los ojos (pensar eso me hace feliz). Por eso me animé a escribir esta nota, que más allá que requiere un gran esfuerzo, lo tomaré como forma de catarsis ya que me da paja ir a la psicóloga y plata tampoco hay para hacerlo...o sea era esto o meter la cabeza al horno... ah y tampoco se puede ir matando mentalmente por la vida.

Hace varias semanas fui elegida madrina de una hermosa bebé, bueno no tan hermosa ya que heredo la nariz de la mamá pero sus cachetes me matan, ahora no sé qué m-rda pensaron los padres en elegirme a mí de madrina, pero ese es otro asunto...el tema que eso de ser comadre y mejor amiga de la mama de esa bebe me está volviendo loca.

Personalmente no sabía que la maternidad podía cambiarte tanto mi vida, o sea mamu fuiste mama ¡no donaste un órgano ni pasaste a estar en un pedestal!, demasiado fue aguantar el tema del embarazo, los dolores, el baby shower, etc. como para aguantar ahora todo el puerperio. Esto me llevo al primer ítem de mis amigas y las cosas que odio de ellas:

La amiga que recién tiene familia:
Loca, pasaron seis meses y tenes que salir a laburar, no es tema de tanta depresión, hay cosas peores, o sea tenes auto que te lleva hasta el laburo, tenes marido que te cuida el bebe con tu mama, te esperan con la comida, te lavan las cosas, hacen todos tus quehaceres ¿y cuando llegas lloras porque no estuviste con el bebe?

Recorda las pobres madres, esas que cosechaban a pleno sol con los pendejillos al lado, que llegaban a la casa y tenían que hacer de todo y encima aguantaban al marido borracho que las K-gaban a palos, ok eso sigue pasando...con mas razón pensa en ellas, que vos lo único que haces es quejarte de todo lo que te pasa, que es: larga fila en el súper, el auto lo ensució el cuida coches, la empleada deja la camisa de tu marido a medio planchar porque se le enfermo un hijo y se tuvo que ir K-gando, la camisa blanca de Portofem todavía no está en cremita y ya llego la primavera...mi amorrr...encima cuando uno trata de decirle que ha cambiado, que esta susceptible, te salta con el "fui mama, entendeme" claro yo tuve arbolitos ¡¡¡forraaaa!!!



La amiga loca:
Esta es un tipo de amigas que les juro se me pegan a mí a diario. No sé qué tengo, parece mi cara ser salida de un loquero y piensan que por alguna razón yo las voy a entender. Son ese tipo de locas que les gusta llamar la atención, las que gritan en público, que se mandan un “Q-liadaaa” en una cena más o menos tranquila o familiar, son esas que vas en el micro y te hablan de lo bien que están pendejeando con el ex y de repente sube alguien y se le quieren tirar encima, en fin de ese tipo de locas tengo de amigas.

Pongamos de ejemplo a Ali, chica buena si las hay, de esas que si necesitas esta, pero cuando vos no podes atenderla en el celular se convierte en el típico acosador de amigas. Te deja 25 mensajes al wasap, te escribe en el muro "contestame el cel" y la remata poniendo" si estas K-gando no me importa, contestalo igual", después si te ve conectada te escribe : "che ¿no leíste mis mjs?" o sea ¡¡¡loca de m-rda obvio que los leí a todos y es que no tenía ganas de atenderte media hora porque estaba K-gando y no podía interrumpir!!! entendeme. Dejame tranquila, tengo una vida o sea dejame mínimo hablar con mi hueso y rumiarlo.



La amiga re flaca careta:
Amiga que realmente lastima, para las que tienen complejo de gorda no es recomendable tenerla cerca. Es la típica Q-liada re flaca raquítica de esas que tienen el Q-lo tallado y las t-tas duras como una roca, que cuando salen todos se la quieren poner, de esas que cuando salimos de compras llora porque dice que no consigue talle y vos la miras como queriendo prenderle fuego la cintura y que se le vea al menos una estría en la playa...aunque sabes que eso no pasara porque dios y los ángeles la tallaron a mano y a vos te dieron lo sobrante de grasa de ella. Sos el puro desecho de ese cuerpo.

Cierto día Eve, me invito a comprar un pantalón… les juro que adelgace solo de caminar con ella y me faltaba el aire porque ella no era que buscaba talle como yo, noo ella solo buscaba el color correcto que le quedara a la piel, era entre una mezcla de uva o borra vino, o sea chabona al menos me hubieras invitado el helado después de recorrer con vos todo el maldito centro para que te llevaras uno negro encima. Rubia p-lotuda si las hay. Como sea, se compró el pantalón, encima negro que le hacia el Q-lo más lindo que nunca y yo casi sufro de asma ese día. Y tampoco me compró el helado, llegue a mi casa más frustrada que nunca.



La sometida al marido:
Vale, la típica que esta pegoteada al marido all the time, empecemos por si queres hablar de algo de mujeres tipo retraso, está el marido. Vos empezas a poner cara como que te incomoda que este el ahí, pero no se va; ella no le dice que se vaya. Terminas contando días con ella y el "Cacho", que encima más boludo no puede ser porque ni entiende nada de nada. Si queres una salida con ella es totalmente imposible. No hace nada sin el marido, no se atreve ni siquiera a preguntarle porque no es que no la deje, sino que para ella sería una falta de respeto solamente pensar que puede ir a tomar un helado con vos y él se tenga que preparar un sanguche... o sea ¿que clase de amigas sos vos si no la entendes?, porque siempre te da vuelta la torta como que sos vos la que estás mal y ella no.

Hace dos meses tuve una discusión con ella, le dije que por ahí era lindo salir juntas y que podríamos organizar una salida para hablar cosas que nos pasan, que por ahí no podemos hablar con nadie. Solo me contestó "bueno vos no tendrás con quien hablar, yo tengo a mi marido nos hablamos de todo y de todo lo que hacemos y con eso me basta, pero si queres si, salimos una tardecita a la plaza damos una vuelta y tomamos aire".

Ok bolu...da no entendiste nada de lo que dije quiero hablar de sexooo, de retrasos mientras tomo una cerveza y eructo el sanguche de mortadela ¡¡¡haceme el aguante!!!



La amiga fumada:
Pensando en las otras, quizas esta sea la más copada de todas. Solo por el hecho que te re meas de la risa todo el tiempo de lo que dice, no sabe dónde vive ni que día es hoy, tampoco trabaja, estudia arte pero al menos te escucha...claro que después se re K-ga de la risa y no esperes un concejo de ella porque lo único que dice " y buenooo chabonaa que te chupe un huevo" o sea, vas a descargarte y vas a hacer catarsis pero nada más. No es la amiga que podes llevar a cumpleaños porque si vas a un pelotero de un sobrinito sale cada 10 minutos a fumar como si tuviera alergia a los pendejos. Esta sería la Aldu, la que cada vez que nos juntamos lo único que hacemos es reírnos pero llega un momento que queres hablar seria y no podes.

Loca, la última vez te agarro un ataque de tos que parecías el perro Patán de los dibujitos, casi te caes en la plaza y te seguías riendo... lo peor que me tente yo y ni ayudarle pude. En fin...

Y llegamos a la última, no menos pelotu...da.



La adicta a las redes sociales:
María, la adicta a las redes sociales, basa su amistad en los “me gusta”. 

No se te ocurra no ponerle un me gusta en su foto de perfil, la harás totalmente infeliz. La hija de put... ésta me etiqueta en todo lo que sea concurso, fotos de perritos, de gatitos, de bebes...ni hablar de las fotos contra el aborto, esas también me etiqueta y me pone en el muro que esta contra la Cámpora sin saber siquiera si es un grupo de cumbia o uno político.

Me pregunta todo basado en face, si estoy descompuesta y se lo cuento me dice "pero si no lo leí en tu muro", si le digo que me pelee con un chongo me dice "escrachalo en face, yo te ayudo ya" Clarooo mira que lo voy a hacer, primero le quemo la casa, el auto y se la corto, después viene el escracho... como sea esta es la más boluda de todas porque sube fotos de la secundaria donde salías con la cara llena de granos amarillos y te etiqueta a vos y a los ricos de la clase y pone "que lindos tiempos" si Q-liada ya lo superé, tirate bajo un auto ahora please.

Llego a la conclusión que todas tienen algo que odio, pero por algo son mis amigas. Por ahí las quiero matar y me dan ganas de mandarlas a la m-rda pero cuando las necesito están, en su forma pero están, desde una llamada una risa o lo que sea que cada una sepa hacer bien. Tampoco deben ser perfectas ¿no?

Yo, que demasiado ya escribí, y ya me agarro la paja de nuevo voy a ir despidiéndome para seguir tirada, cual vaca pastando. Seguro que alguna de mis amigas debe odiar eso de mí también.

http://www.mdzol.com/nota/634210-cosas-que-odio-de-las-boludas-de-mis-amigas/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :