-BUSCADO David Emanuel Figueroa- Un Policía Muerto y otro gravemente herido en distintos hechos…

Argentina, 8 de Noviembre 2015 
Nota: Varias.

Buenos Aires 07/11/15. Buscan a joven prófugo acusado de atropellar a un policía.

"BUSCADO" David Emanuel Figueroa, de 20 años
El joven de 20 años acusado de haber atropellado ayer al mediodía a un policía durante un operativo en Irala y 230 es intensamente buscado, fue identificado como David Emanuel Figueroa, quien se encuentra prófugo. Desde la fiscalía pidieron difundir la imagen del imputado por “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y homicidio criminis causa y por ser cometido contra un efectivo policial en grado de tentativa”.

Por su parte, el teniente Raúl Sánchez, quien resultó ser la víctima, continúa internado en el Hospital Interzonal en estado reservado. Fuentes policiales informaron que si bien no mejoró su condición, tampoco empeoró durante la noche, por lo que superó las primeras horas críticas de su internación.

http://quedigital.com.ar/policiales/buscan-joven-profugo-acusado-de-atropellar-un-policia/


 

El policía atropellado está en terapia intensiva

Desde el Hospital Regional informaron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tiene una lesión en uno de los ojos 

El policía que fue atropellado durante un operativo permanece internado en el Hospital Regional, en grave estado.  Se encuentra en terapia intensiva y, según informaron fuentes oficiales, sufrió “un trauma de cráneo esquelético y una lesión en un ojo”.

El hecho ocurrió esta mañana en Irala y 214, tras una intensa persecución, cuando el oficial intentó detener a un delincuente con pedido de captura, que se dio a la fuga luego de arrollarlo y permanece prófugo.


http://10ahora.com.ar/2015/11/ahora/policiales/el-policia-atropellado-esta-en-terapia-intensiva/



Asesinaron a sangre fría a un efectivo de la Policía Local de Moreno

La víctima se llamaba José Manuel Fernández de 30 años de edad. Sería instructor de la Policía Local de Moreno.

Q.E.P.D. Camarada

El hecho se produjo en la vivienda que ocupaba junto a su familia sobre la calle Paysandú entre Costa Rica y La Plata, del barrio La Perlita, cerca de las 20:45 horas de este viernes 6 de noviembre.

Las informaciones que se obtuvieron en el lugar indicarían que cerca de las 20:45 horas al menos un delincuente ingresó en la vivienda de esta familia, con intenciones de robo.

Al percatarse que se encontraban los ocupantes en el lugar, arremetió a disparos impactando tres de ellos en el cuerpo de José Manuel Fernández que falleció en el lugar.

La principal hipótesis de investigación habla sobre un intento de robo.

Las fuentes consultadas indicaron que había trascendidos de que este policía estaría próximo a cobrar una importante suma de dinero. Y justamente el o los delincuentes habrían ido con intenciones de obtener esos valores.

Una vez dentro de la vivienda y al darse cuenta que no está solo, el malviviente disparó y se dieron a la fuga.

Los vecinos no escucharon nada porque al lado de la vivienda que ocupaba esta familia, se encuentra una iglesia del culto evangelista y en esos momentos estaban celebrando el culto, por lo tanto había música y mucho sonido afuera.

Estuvo trabajando en el lugar la policía científica, los peritos recabaron algunas pruebas, no encontraron casquillos, por lo tanto se presume que el homicidio se habría llevado adelante con un revólver. No trascendió hasta ahora el calibre. La operación de autopsia se realizaría mañana en la morgue judicial de General Rodríguez.

José Manuel Fernández tendría unos 30 años, era instructor de la Policía Local de Moreno. Estaba casado y tenían dos hijos.

Intervienen en la investigación el personal de calle de la Comisaría 1° de Moreno, la DDI de Mercedes con asiento en General Rodríguez y la causa es instruída por la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, que lo caratuló como homicidio. Policiales Asesinaron a sangre fría a un efectivo de la Policía Local de Moreno


http://www.semanarioactualidad.com.ar/noticias/asesinaron-sangre-fr%C3%ADa-un-efectivo-de-la-polic%C3%ADa-local-de-moreno

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :