Bomberos voluntarios podrán usar vehículos secuestrados

Argentina, 6 de Noviembre 2015 
Nota: Varias.

Mendoza 04/11/15.- El Senado de Mendoza le dio media sanción a un proyecto que establece que los Bomberos Voluntarios de la provincia podrán proveerse de vehículos que se hallen secuestrados en la denominada Playa San Agustín de la capital provincial.


La iniciativa fue planteada por el peronista Néstor Márquez. “Tiene por objeto afectar del Parque Automotores Secuestrados existente en la Playa de San Agustín, la cantidad de dos vehículos por año y por cada cuartel de Bomberos Voluntarios de la provincia que así lo soliciten fundadamente, para la realización de prácticas de rescate vehicular. Las respectivas solicitudes se tramitarán ante el Ministerio de Seguridad”, explicó el autor del proyecto.


http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/bomberos-voluntarios-podran-usar-vehiculos-secuestrados



El Senado le dio media sanción a un proyecto para que los bomberos voluntarios usen vehículos secuestrados por la Policía.

El Senado de Mendoza le dio media sanción a un proyecto que establece una potestad para que los Bomberos Voluntarios puedan proveerse de vehículos de los que se hallan secuestrados en la denominada Playa San Agustín.

La iniciativa fue planteada por el peronista autoexcluido en un monobloque Néstor Márquez.

“Tiene por objeto afectar del Parque Automotores Secuestrados existente en la Playa de San Agustín, la cantidad de dos vehículos por año y por cada cuartel de Bomberos Voluntarios de la provincia que así lo soliciten fundadamente, para la realización de prácticas de rescate vehicular. Las respectivas solicitudes se tramitarán ante el Ministerio de Seguridad”, explicó el mentor.

http://www.explicitoonline.com/el-senado-le-dio-media-sancion-a-un-proyecto-para-que-los-bomberos-voluntarios-usen-vehiculos-secuestrados-por-la-policia/


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :