Nena dijo la policía: cuatro efectivos de Tunuyán debieron oficiar de parteros

Argentina, 11 de Octubre 2015 
Nota: diariouno.com

10/10/15 Mendoza. -Cuatro policías de Tunuyán debieron asistir el parto de una joven de 26 años debido a que la ambulancia que la tenía que trasladar al hospital llegó con demora.


Rocío Belén Ramírez de 26 años vio a su hija llegar al mundo de la mano de los efectivos y ambas se encuentran bien salud.

La joven parturienta vive en el barrio 26 de Enero de Tunuyán y rompió bolsa pasadas las 17 de este sábado por lo que llamó al servicio de emergencia, antes que la ambulancia arribaron dos movilidades policiales al mando de un sargento y tres auxiliares de la Policía, quienes encontraron a la joven con trabajo de parto y decidieron ayudarla.

Fue entonces que el sargento  Miguel López y los  auxiliares  Sebastián Sáenz, Elvio Lima y Blanca Aveiro  se prepararon para asistir el parto ya que el nacimiento no podía esperar. Así los efectivos recibieron a la pequeña. La madre junto con la beba fueron trasladadas al Hospital de la zona y ambas se encuentran bien de salud.



http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Nena-dijo-la-policia-cuatro-efectivos-de-Tunuyan-debieron-oficiar-de-parteros-20151010-0097.html

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :