Comenzó la semana de la Policía de Mendoza (FOTOS)

Argentina, 16 de Octubre 2015 
Nota: R.J. Azor y A.E. Camús.

14/10/15 Mendoza. Se dio inicio la Semana Policial en Plaza Independencia. El evento consiste en una serie de actividades culturales que se desarrollarán en estos días con el fin de acercar y mostrar la actividad que cumplen con la seguridad. 



Participaran diferentes áreas de la policía de Mendoza quienes expondrán en diferentes stands sus recursos y herramientas que utilizan los funcionarios públicos en distintas labores operativas de prevención y seguridad.

La Muestra Policial tiene como origen concienciar a la sociedad y valorizar a la institución policial por el trabajo que realizan día a día. 

El sentido de la muestra es abrir las puertas de nuestra querida institución a todos para mostrar los recursos que son de ustedes, y que se utilizan para intentar hacer la mejor labor posible para el bien de la comunidad, intentando de esta manera estrechar los lazos entre la policía y la sociedad. 

“Esta muestra está dirigida especialmente para el futuro de nuestra provincia que son los niños y adolecentes”. 

Esto ha ido creciendo año a año y es fundamental, porque de esta manera la gente conoce y se acerca al policía, que tanta dedicación pone en su trabajo”.

Durante toda la semana los mendocinos podrán recorrer los stands de UMAR, UCAR, Policía Motorizada, Montada, Infantería, Cuerpos Especiales, Canes, C.E.O., Bomberos, Grupos de Rescate, Banda de Música de la Policía y Grupo Especial de Seguridad

Además en el lugar se ha instalado un puesto del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) para que todas las personas interesadas puedan recibir informes de los requisitos y el plan de estudios para ser parte de la fuerza de Seguridad de la provincia.

FOTOS:
 "VI Muestra Policial y Encuentro Coral"

 









Puesto de Dirección de Seguridad Vial






Dirección de Bomberos





Banda de Música Cabo 1ro. Gustavo Ramet




CEO Móvil.



 

Cuerpo de Infantería






Patrulla de Rescate




Policía Montada





D.T.E.M Explosivos








Gracias por el material que Compartióel faceboock Ministerio de Seguridad Mza. Organización gubernamental. Of. -R.J.A.-

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :