Atacaron a balazos el destacamento de -Canes- en la Isla del Río Diamante

Argentina, 7  de Octubre 2015 
Nota: diariouno.com

6/10/15 San Rafael Mendoza. - Fueron dos los disparos, uno dañó un móvil y el segundo ingresó a la oficina del titular de la dependencia.


A balazos desconocidos atacaron este lunes las dependencias del destacamento de "Canes", ubicado en Amapola y Balloffet, al ingreso al barrio Isla del Río Diamante. 

El hecho ocurrió este lunes por la mañana cuando los atacantes efectuaron dos disparos con un arma de pequeño calibre. Uno de los proyectiles impactó sobre uno de los patrulleros y el segundo ingresó directamente a la oficina del titular de la dependencia. 

Por suerte en ese momento no había uniformados en ese lugar. El balazo destrozó los vidrios de una de las ventanas, rebotó en la pared y el proyectil quedó sobre el suelo de la oficina. 

En diálogo con el jefe de Cuerpos Especiales, Carlos Siri el comisario confirmó el ataque y señaló que "no escuchamos las detonaciones". Asimismo agregó que "el hecho ocurrió seguramente cuando el personal estaba fuera de la dependencia".

El uniformado atribuyó el ataque a una serie de maniobras que realizó la Policía en la Isla del Río Diamante donde se detuvieron a varias personas

La causa en averiguación "abuso con arma de fuego y daños" quedó radicada en la Comisaría 38.

http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Atacaron-a-balazos-el-destacamento-de-Canes-en-la-Isla-del-Rio-Diamante-20151006-0010.html

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :