Una dosis de sensibilidad del reino animal… (VIDEOS)

Argentina, 16 de Septiembre de 2015
Nota: facilisimo.com

Vivimos en una sociedad en la que cada vez hay más animales domésticos presentes en nuestras vidas (animales de compañía, perros de caza, perros lazarillo, etc.). Pero poco conocemos de su conducta y comunicación, lo cual es importante para una mejor convivencia. Si los conocemos, los respetaremos mejor.


Básicamente la conducta de un animal, es la resultante de una gran cantidad de variables como ser factores genéticos, experiencias tempranas, aprendizaje, estado fisiológico del animal y estímulos ambientales.

Cada especie tiene pautas de conducta específicas, las cuales cuando el animal vive en su hábitat natural pueden ser desarrolladas plenamente y ser adaptadas al mismo mediante las experiencias tempranas y el aprendizaje, serían, en definitiva, las conductas que podríamos denominar normales para la especie en cuestión. Ahora veremos unas series de videos que nos sorprenderán...

Increíble, qué pareja tan adorable. Y es que cuando dos amigos se juntan, no existen las barreras... Mirad cómo este loro da de comer a un perro Beagle. ¡Buenísimo!



Ruth es una gata parapléjica que fue rescatada por la protectora de animales de Estados Unidos con tan sólo 7 meses de vida. Idgie, su fiel amigo canino, la cuidaba gruñendo y ladrando a cualquiera que se le acercara sospechosamente, y una vez rescatados, tuvieron que mantenerlos juntos ya que el perro sufría cuando no estaba cerca de la gata.

Se sospecha que pertenecían a un hogar anteriormente ya que ambos estaban bien cuidados.



Ni el perro ni el gato quieren ceder su camita, así que comienza una divertida disputa por el lugar más preciado de la casa. ¿Cuál de los dos conseguirá el ansiado trofeo?



Pero que dulces y tiernos pueden llegar a ser los gatos. El gato del video se da cuenta que el bebé de la casa está llorando y trata con mucha delicadeza de relajarlo, después de varios intentos logra que el bebé duerma. Con sus manos suavecitas ha hecho dormir a éste pequeño, no cabe duda que los gatos son únicos. Mira con atención...



Perro Cuida al Niño - Impactante Video De Amor



Leon reconoce a la mujer que le salvo la vida. primicia - LOVINGLY LION HUGS A WOMAN



Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido 
y le dio de comer



0 comentarios :