Un indigente muere al intentar salvar a una mujer (VIDEO)

Argentina 15 de Septiembre de 2015
Nota: naxio.com

06/9/15 Brasil. -Un hombre armado que retenía a una mujer y un indigente que trató de rescatarla murieron en las escaleras de la catedral de Sao Paulo, después de que agentes abrieran fuego contra el secuestrador cuando éste disparó al mendigo.

Q.E.P.D. Francisco Erasmo Rodrigues de Lima, de 61 años

En un video publicado por el diario Folha de Sao Paulo se ve cómo el agresor retiene inmovilizada en el suelo a una mujer en las escaleras de la catedral da Sé, en el centro de la ciudad más poblada de Sudamérica, hasta que un hombre aparece por su derecha y lo empuja para liberar a la rehén.

Mientras la mujer huye, el agresor dispara contra el indigente, antes de que la policía lo abata frente a las decenas de transeúntes que observaron y grabaron la escena. La policía de Sao Paulo afirmó que los agentes trataron de impedir que el indigente -Francisco Erasmo Rodrigues de Lima, de 61 años- interviniera en la operación.

VIDEO



La pareja había estado rezando en el interior de la catedral hasta que comenzaron a discutir, según relató el guardia de seguridad de la iglesia, Joao Nascimento, que fue quien les acompañó a la salida, donde luego comenzó la discusión.

El agresor sería Luiz Antonio da Silva, un expresidiario de 49 años que estuvo 22 años en la cárcel por robo, tráfico de drogas e incluso fugas de prisión 

Enlace:
http://naxio.com.ar/un-hombre-murio-al-intentar-salvar-una-mujer-victima-de-la-violencia


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :