Crónicas policiales en Mendoza 04/9/15

Argentina, 04 de Septiembre de 2015
Nota: Varias

02/9/15 Mendoza. Dos policías heridos en una revuelta barrial mientras detenían a un sospechoso en Guaymallén. Uno de los efectivos sufrió una fractura y otro, lesiones en la cabeza. Vecinos del barrio Fuerza y Progreso los atacaron con piedras.


Los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén resultaron heridos este mediodía mientras arrestaban a un sospechoso armado. Fueron atacados con golpes y piedras por vecinos del barrio Fuerza y Progreso.

Al mediodía los efectivos realizaban un patrullaje de rutina por las calles de ese vecindario cuando observaron a un sujeto que, al notar su presencia, comenzó a escapar. Tras una intensa persecución, los uniformados lograron darle alcance al sospechoso y detenerlo.

Tras la requisa de rigor, los policías hallaron entre la ropa del escurridizo joven un revólver calibre 22 corto por lo que se dispusieron a subirlo al móvil policial.

Pero la maniobra rutinaria de trasladar al sospechoso a la comisaría se convirtió en una feroz batalla.

Siempre de acuerdo al relato policial, un grupo de vecinos comenzó a darles golpes de puño y patadas a los efectivos. A eso sumaron una lluvia de piedras que impactaron contra la movilidad y contra los policías. Así, los vecinos lograron que el detenido escapara.

Tras el furibundo ataque, los uniformados resultaron heridos. Uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y su compañero, una fractura en la mano derecha.

La Policía buscar ahora al fugitivo, quien ya está identificado por tratarse de un conocido delincuente de la zona, según confiaron 
las fuentes.

Las actuaciones del caso quedaron en la órbita de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.



Un policía volcó en San Martín
1/9/15 Mendoza. Alrededor de las 7.30, un auxiliar de Policía volcó su vehículo particular en Rover y Buen Orden de San Martín.

El uniformado retornaba a la ciudad luego de hacer un servicio adicional, cuando por causas que se desconocen perdió el control del Fiat Uno en el que iba.

No obstante, no sufrió lesiones de consideración.

http://www.losandes.com.ar/noticia/dos-policias-heridos-en-una-revuelta-barrial-mientras-detenian-a-un-sospechoso-en-guaymallen 

http://www.mdzol.com/nota/626563-un-policia-volco-en-san-martin/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :