Compró una camioneta y se incendió cuando salió del concesionario

Argentina 04 de Septiembre de 2015
Nota: diarionorte.com

22/8/15 Chaco -Una camioneta recién comprada se prendió fuego en la ruta 11, en cercanías de la localidad de Margarita Belén, en la noche de este viernes. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas fatales. 


Analia Mircovich, la conductora de la camioneta Gran Vitara, oriunda de esa localidad salió ilesa y, según los primeros indicios, el incendio se habría producido por un desperfecto eléctrico.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 1020 de la ruta 11 y lo extrano de este accidente con suerte es que la mujer venia de la ciudad de Resistencia, precisamente de un concesionario ubicado en avenida Sarmiento, a metros de la intersección con avenida Rissioni (calle 8), luego de pagar unos 250 mil pesos por la compra. 


Sin embargo, al salir a la ruta nacional 11 en dirección a su casa, en Margarita Belen, empezó a tener problemas con el embrague hasta que, en determinado momento una columna de humo comenzó a salir del motor y al cabo de algunos minutos, el fuego tomó partes del rodado hasta generarse un incendio que casi consumió a todo el vehículo.

EnlacE:
http://www.diarionorte.com/article/127315/compro-una-camioneta-y-se-incendio-cuando-salio-del-concesionario

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :