Comisario “insobornable”: filmó a un hombre que le ofrecía 20 mil pesos de coima y lo hizo meter preso

Argentina, 17 de _Septiembre de 2015
Nota: diariochaco

16/9/15 CHACO. -Rubén Orlando González es el comisario a cargo de la sede policial de Campo Largo. Esta mañana recibió a un hombre que se presentó como cuñado de un detenido y pidió entrevistarse “en privado” con él. 



González se adelantó a las intenciones del “cuñado” y preparó la cámara de su celular. Lo grabó cuando ingresó en su despacho y colocó 20 mil pesos sobre la mesa, ofrecidos a cambio de la libertad del detenido en cuestión.

Pini de 30 años fue detenido en Campo Largo el sábado pasado. Tenía pedido de captura por varios delitos: robo, tráfico de drogas, evasión de la justicia. Esta mañana llegó su cuñado, un señor de 31 años que vino desde Buenos Aires para “negociar” su libertad.
 
Entró en la Comisaria de Campo Largo y pidió hablar en privado con el hombre a cargo. En este caso, Rubén Orlando González, que de buenas a primeras advirtió las intenciones del sujeto y se dispuso a registrar imágenes y audio de la entrevista en su despacho.
 
El "cuñado" puso los fajos doblados sobre su escritorio, en total 200 billetes de $100, y González grabó el incidente, además de la oferta verbal que implicaba soltar a Pini a cambio de ese dinero. 
 
Los policías convocaron la actuación del fiscal Marcelo Soto, al que le entregaron el material probatorio, y dispuso la inmediata detención del bonaerense. 





Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :