Sin miedo o temor a delinquir, pero se la buscaron y la encontraron…

Argentina, 25 de Agosto de 2015
Nota: sanfranciscoadiario.com

19/08/15 Buenos Aires. -El pasado miércoles 19 de agosto alrededor de las 11:25 de la mañana, un efectivo de la Policía se encontraba de civil conduciendo su motocicleta cuando, al detenerse en la intersección de las calles 876 y 835 del barrio Villa La Florida, fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en un vehículo similar.



Los mismos, apunta de pistola, lo amenazan para robarle el teléfono celular. El efectivo, sin resistencia alguna, se lo entrega, a lo que los malvivientes deciden comenzar el escape. 

Tras unos pocos pasos, uno de los hampones le dijo al otro “Pegale un tiro y sacale la moto” lo que ocasionó que el efectivo ,al escuchar esto, sacara su arma reglamentaria y efectuara 5 disparos. Tres de ellos logran impactar en la pierna de unos de los asaltantes que al caer al asfalto golpea su cabeza contra el suelo quedando desmayado completamente hasta la llegada de la ambulancia mientras que otro disparo impactó en su cómplice, que a pesar de ello logra darse a la fuga. 

El delincuente apresado fue trasladado al hospital de Solano y luego al de Quilmes donde permanece internado.

Cabe destacar que los delincuentes eran menores de edad y además la moto en la que ellos circulaban tenía pedido de secuestro.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Nº2 de menores y la fiscalía Nº 1 Juzgado Nº6 del Departamento Judicial de Quilmes.

“Esto es tierra de nadie y existe muy poca presencia policial” aseguró una vecina, testigo de los hechos, a nuestro medio.

IMG-20150821-WA0067
IMG-20150821-WA0062

Enlace:
http://sanfranciscoadiario.com/un-delincuente-herido-en-intento-de-robo/

0 comentarios :