Policía mató a ladroncito durante tiroteo

Argentina 30 de Octubre de 2015
Nota:cronica.com

29/8/15 Buenos Aires. - Un delincuente de 15 años murió de un tiro en la cabeza cuando se tiroteó, junto a cómplices, con personal policial en la localidad bonaerense de San Martín, luego de robar dos vehículos.



Un adolescente de 15 años murió de un balazo en la cabeza y otro resultó herido, tras tirotearse con la policía durante un raid en el que robaron al menos dos autos junto a cinco cómplices, luego detenidos ilesos, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes de la fuerza.

Los hechos comenzaron poco antes del mediodía cuando un grupo de delincuentes armados amenazó con fines de robo al conductor de un Chevrolet Astra, en la localidad de José León Suárez.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes le robaron el vehículo, por lo que el damnificado llamó al número de emergencias 911.

Según las fuentes, efectivos de la Jefatura Departamental San Martín, a cargo del comisario mayor José Luis Santiso, irradiaron un alerta a los móviles que estaban patrullando la zona.

Los delincuentes abandonaron el Astra poco después y robaron un Renault Megane rojo en el que avanzaron a toda velocidad.

De acuerdo a los voceros, el delincuente que conducía el rodado perdió el control y chocó contra un poste de luz en la localidad de Billinghurst.

A raíz del impacto, uno de los sospechosos resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde esta tarde continuaba internado bajo custodia policial.


En tanto, al acercarse la policía al lugar se produjo un intenso tiroteo en el que uno de los delincuentes recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Además, cinco presuntos cómplices fueron aprehendidos y en su poder el personal secuestró una pistola calibre 9 milímetros y otra .45, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/24095/policia-mato-a-ladroncito-durante-tiroteo

0 comentarios :