Le dieron una paliza a un hombre que quiso robar (VIDEO)

Argentina 30 de Agosto de 2015
Nota: elsol.com

27/8/15 Mendoza. -Un hombre fue salvajemente golpeado en calle Patricias, de Ciudad, luego de que intentara robar una bicicleta. Fue reducido y atacado por los peatones.


Un malviviente de más 30 años fue atrapado la tarde de este jueves y golpeado brutalmente por un grupo de transeúntes en calle Espejo y Patricias Mendocinas de Ciudad, luego de una persecución que inició tras el robo de una bicicleta. 

La historia del intento de linchamiento comenzó pasadas las 17.20 sobre calle España al 1100. Un joven de 27 años, que trabaja en una compañía de Seguros, advirtió que le acaban de robar la bicicleta. 

Efectivamente, algunos peatones vieron cómo el ladrón, con una pinza de corte, destrozaba la cadena que protegía al rodado menor. El sujeto lo sustrajo y comenzó a huir hacia el oeste. En ese momento se inició la persecución.



La bronca de la gente, que le dio alcance en calle Patricias. 
Tomó por calle Espejo pero le dieron alcance en el cruce con Patricias Mendocinas, frente a la Plaza Indepedencia. Allí, los presentes descargaron su bronca y le dieron una paliza. Mientras, otros dieron aviso al 911. 

Este es el video del momento:


El malviviente sufrió varias lesiones en el cuerpo, principalmente en el rostro, que comenzó a sangrar.

Lo vas a volver a hacer”, le gritaron algunos testigos cuando ya el personal policial que arribó al lugar comenzó a custodiarlo sobre la calzada. La respuesta del herido, no tardó en llegar y fue contundente: “No, no"

Algunos testigos señalaron a El Sol que el detenido, identificado como Alberto Gómez, no es desconocido en la zona, ya que lo conocen por diversos hechos cometidos en los últimos tiempos.

Enlace:
http://www.elsol.com.ar/nota/243258/policiales/video-le-dieron-una-paliza-a-un-hombre-que-quiso-robar.html

0 comentarios :