Narco de Mierd...: vendía bosta en lugar de marihuana

Argentina, 05 de Agosto de 2015
Nota: cronica.com

03/08/15 Buenos Aires. -Un delincuente de 24 años fue detenido por comerciar bolsitas de droga rellenas con excremento de caballo en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Sospechan que algunos clientes llegaron a fumar heces. La policía busca intensamente a un cómplice que logró escapar.


Las autoridades policiales lograron detener a un narcotraficante, de 24 años, que vendía marihuana, pero que, además, se ocupaba de entregar bolsitas, que fingían tener drogas, aunque en realidad habían sido rellenadas con bosta de caballo.

El insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y ahora los pesquisas tratan de averiguar el paradero de un cómplice del sujeto apresado. Se cree que algunos de los clientes de estos delincuentes habrían fumado el excremento de los equinos en lugar de los estupefacientes.

Los voceros revelaron que el marginal, de 24 años, fue sorprendido mientras se hallaba junto a un cómplice, oportunidad en la que ambos le vendían drogas a un grupo de muchachos, en proximidades de la avenida Hipólito Yrigoyen y Mariano Sánchez de Loria.

Trascendió que el maleante finalizó reducido por los integrantes de la comisaría 3ª del citado distrito y por los policías destinados en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela.

Rápido escape

Por su parte, el restante involucrado huyó velozmente a la carrera y luego se escondió en las calles del humilde vecindario, llevándose el dinero que el dúo había obtenido en la ilícita maniobra.

En poder del malviviente apresado, los miembros de la mencionada seccional incautaron varios envoltorios de diferentes dimensiones, que tenían una sustancia verde parduzca. Los servidores públicos creyeron que era marihuana y, por tal motivo, realizaron un test antidrogas al material secuestrado.

De esta manera y en base al resultado de las pericias, se estableció que apenas dos de los envoltorios hallados tenían marihuana, en tanto que los otros habían sido rellenados con bosta de caballo. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/38442/narco-de-mier-vendia-bosta-en-lugar-de-marihuana

0 comentarios :