Ladroncito murió destrozado en dramática persecución

Argentina 09 de Agosto de 2015
Nota: cronica.com

07/08/15 Buenos Aires. -Un motochorro de 17 años falleció al ser embestido por un colectivo de la línea 670, cuando intentaba escapar junto a 5 delincuentes de la policía en San Martín. Dos de sus cómplices fueron detenidos, pero liberados posteriormente.


Un motochorro, de 17 años, murió destrozado y otros 2 fueron detenidos heridos, mientras que 3 hampones lograron fugar, como saldo de una persecución, registrada en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Los malvivientes, al ser sorprendidos por las autoridades policiales, emprendieron rápidamente la fuga en 3 motocicletas, pero uno de los rodados acabó incrustado en un colectivo de la línea 670, lo cual provocó que su conductor perdiera la vida. En poder del hampón fallecido se incautó una pistola de juguete.
Posteriormente y, de manera increíble, los ladrones apresados recuperaron la libertad. Los voceros revelaron que estos hechos se produjeron a las 21.10 del miércoles pasado cuando integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de San Martín observaron a 6 jóvenes, quienes se movilizaban sospechosamente en 3 motos por la avenida Bernabé Márquez (el Camino de Cintura).

Al verse descubiertos, los marginales aceleraron la marcha para eludir a los uniformados. Sin embargo, para 2 de estos ladrones, la huida se prolongó apenas 50 metros, ya que, mientras desplazaban a bordo de una motocicleta Honda Titanic de 150 cc, chocaron violentamente contra la puerta trasera derecha del interno 654 de la línea 670, en el cruce de las avenidas Bernabé Márquez y Libertador.

A raíz del terrible impacto, el conductor del vehículo, de 17 años, dejó de existir, mientras que un adolescente, de 16 años, quien viajaba como acompañante, padeció heridas y tuvo que ser trasladado a un clínica ubicada en Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

Por su parte otro de los individuos, de 18 años, que circulaba en una moto Honda CV1, perdió el control de la unidad y sufrió lesiones, al caer en el pavimento, ocasión que el grupo de policías también aprovechó para reducirlo.

En tanto, al occiso se le incautó una réplica plástica de una pistola 11.25. Momentos después los servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5a de San Martín) lograron establecer que la motocicleta Honda Titanic había sido robada el 16 de julio pasado, en jurisdicción de la seccional 1a del citado distrito.

A su vez, la moto Honda CV1 había sido sustraída en Billinghurst. Intervino en la causa el doctor Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín, quien resolvió dejar libres a los 2 motochorros apresados, pese a las diferentes pruebas que había sido en su contra.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/38832/ladroncito-murio-destrozado-en-dramatica-persecucion

0 comentarios :