La peor pesadilla: un hombre quedó en medio de la pelea entre la esposa y la amante

Argentina 24 de Agosto de 2015
Nota: unosanrafael.com

19/8/15 Mendoza. -El hecho ocurrió durante la mañana en un local comercial en Alvear. Los tres terminaron en la Comisaría 14 y se inició una causa por lesiones.

 
Un hecho inusual que dejó boquiabiertos a los clientes de una casa de venta de electrodomésticos en Alvear se produjo durante la mañana. Dos mujeres se trenzaron en una feroz pelea dentro del local. El motivo de la disputa fue un hombre y las protagonistas del escándalo fueron la esposa y quien sería la amante.

El sol primaveral que calienta estas extrañas mañana invernales invita a la gente a salir a la calle y como otros tantos, un matrimonio aprovechó para ir de compras.

Todo transcurría con total normalidad, la pareja buscaba el artefacto de su elección cuando la peor pesadilla del marido se hizo realidad, la esposa y la otra, o una "amiga con beneficios", se encontraron cara a cara.

Mientras él intentaba calmar los ánimos, las féminas comenzaron a lanzarse frases hirientes pero rápidamente las dejaron de lado y decidieron pasar al siguiente nivel, se tomaron de los pelos, forcejearon y el encuentro se transformó en un escándalo.

Según la información policial, en primera instancia los empleados del local comercial actuaron para separarlas y minutos después arribó la policía y le puso punto final al conflicto.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría 14 y las damas también pasaron por el hospital Enfermeros Argentinos para que fuesen revisadas y corroborar si se provocaron lesiones mutuamente.

Lo que se hizo fue invitarlos a la dependencia y se les consulta si desean realizar la denuncia porque en este caso es un hecho de instancia privada”, confirmó el subcomsiario Ariel Alcalde.

La causa que se inició fue en averiguación lesiones.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/zonasur/amante-y-esposa-alvear-ribeiro-20150819-0032.html

0 comentarios :