Apoyo a las inundaciones en La Matanza (FOTOS)

Argentina, 18 de Agosto de 2015
Nota: ejercito.mil.ar

14/8/2015 Buenos Aires, El Batallón de Intendencia 601 alistó su Sección de Apoyo Logístico Inmediato para colaborar con las personas afectadas por el temporal en el partido de La Matanza. 



La Sección cuenta con cocinas Karcher, tanto modulares como montadas sobre camiones, y está integrada por 13 efectivos (1 oficial, 10 suboficiales y 3 soldados por turno).

El personal opera en el km 32 de la Ruta 3 desde el 9 de agosto, y está encargo de la confección y distribución de las raciones calientes, las cuales se entregan a los damnificados dos veces al día.

Hasta el 14 de agosto, se habían servido 11050 raciones calientes.

Cabe destacar la predisposición y espíritu de sacrificio de los efectivos que, pese a cumplir agotadoras jornadas de 48 o 72 hs, voluntariamente solicitan no ser relevados para seguir trabajando por su comunidad.

FOTOS:






El Ejército presente en apoyo a los inundados

2/8/2015 Personal, vehículos y efectivos trabajan en las localidades bonaerenses más afectadas por las inundaciones.

Bragado, Irala, General Viamonte, San Miguel del Monte, Luján y La Matanza son los lugares donde el Ejército realiza tareas de asistencia a los pobladores.

En Bragado e Irala, el Grupo de Artillería 10 emplea sus camiones para brindar apoyo logístico y efectuar el traslado de médicos y docentes.

Por su parte, integrantes del Comando de la Ira Brigada Blindada trabajan en San Miguel del Monte con vehículos que transportan personal hacia las zonas más damnificadas.

En La Matanza, el Batallón de Intendencia 601, de Palomar, se ocupa de la preparación de raciones calientes que se distribuyen para el almuerzo en los centros de evacuados de varias localidades.



Enlace:
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=2130
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?id=2142

0 comentarios :