Avellaneda: la mordió, le pegó piñas y patadas para robarle el celular

Argentina, 18 de Septiembre de 2015
Nota: contextonacional.com

185/8/15 Buenos Aires. Una joven mujer fue brutalmente asaltada ayer en el barrio Crucecita de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense, al resistirse al robo de su celular por un delincuente que resultó ser menor de edad.


El hecho tuvo lugar minutos después de las 17 en el cruce de Argañaraz y Olavarría, a una cuadra de la autopista Buenos Aires - La Plata y a siete de la avenida Mitre, cuando una adolescente que se dirigía del colegio a su casa fue abordada por un delincuente menor de edad que esperaba -junto a un cómplice- en el interior de un auto Renault 19 rojo, estacionado a metros de la víctima.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, MUESTRA al asaltante forcejea con la joven mujer que -al resistirse al robo- es golpeada ferozmente. Según trascendió, la mujer recibió patadas, piñas y fue mordida por el ladrón para que se desprenda de sus pertenencias.

En medio de la aguerrida resistencia de la mujer, el joven delincuente logró hacerse del celular de la víctima que cayó 
al piso y escapó.

Vecinos del lugar que vieron la secuencia final del robo persiguieron al joven, lo golpearon y lo entregaron a la Policía, pero horas más tarde quedó en libertad por ser menor de edad. ?

Si bien no trascendió la identidad de la joven asaltada, vecinos que la asistieron tras el episodio relataron que se encontraba "en shock por la situación vivida", pero sin lesiones a simple vista.

En tanto, otros vecinos del barrio denunciaron el aumento de delitos en la zona y la falta de presencia policial 
recorriendo las calles.

Enlace:
http://www.contextonacional.com/nota/17482/avellaneda-la-mordio-le-pego-pinas-y-patadas-para-robarle-el-celular-video.html

0 comentarios :