POLICIAS ROBADOS Y GOLPEADOS EN ALMIRANTE BROWN

Argentina, 28 de Julio de 2015
Nota: precinto56.com

25/07/15 Buenos Aires. -Dos policías locales de Almirante Brown, fueron reducidos por seis sujetos fuertemente armados con armas largas y usando mascaras, quienes los golpearon y les robaron las pistolas, celulares y chalecos antibala, hecho acontecido en la localidad del barrio San José.-


Un golpe comando se efectuó esta tarde en Vertiz y Santa Ana,en la localidad  antes mencionada cuando de un automovil de color oscuro bajaron entre cuatro y seis delincuentes cubriendo sus caras con mascaras y armados con armas largas.

Al ser superados, nada pudieron hacer los policías, quienes fueron golpeados en sus cabeza y pudiendo los cacos sustraerles las armas, los celulares y los chalecos .

Los dos policias se encuentran internados en el hospital Oñativia producto del shock. El comisario Quintana a cargo de la seccional tercera de Almirante.Brown está trabajando sobre el hecho para dar con el paradero de la banda.

Enlace:
http://www.precinto56.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=14370:policias-locales-robados-y-golpeados-en-almirante-brown-&catid=42:ultimo-momento

0 comentarios :