Así te engañan con las máquinas de peluches (VIDEOS)

12 de Julio de 2015
mdzol.com

Son impresionantes todas las técnicas que el hombre puede hacer para sacarle el provecho a algo.


Los peluches, un bonito detalle para los niños; aunque los adultos también los utilizan; dado que es el regalo con el que recupera la ternura que llevamos dentro.

Lo que siempre nos pasaba a todos era que metíamos nuestro dinero para intentar sacar uno pero lo negativo era que siempre se caía: un negocio redondo para los dueños de las máquinas.

Quién no ha visto alguna vez una de estas máquinas de peluches ya sea en una feria, supermercado, centro comercial y/o shopping o hasta en la esquina de tu barrio.

Hasta aquí todo es sencillo: metés tu moneda y a ganar se ha dicho, pero la triste realidad es otra y es que estas máquinas han sido creadas para que ganen los dueños y por eso vamos a descubrir el verdadero funcionamiento.


Mirá el video de la trampa.



Según los videos, el truco es bastante difícil pero se trata de esperar unos cuantos intentos para que logres ganar. Cada máquina tiene un algoritmo (cada 10 intentos 1 ganador) por lo que tendrás que adivinar cual es la secuencia que maneja cada máquina a la que quieras jugar.

Enlace: