Si Messi fuera inglés (VIDEO)

Inglaterra, 13 de Mayo de 2014
Nota: R.J.A.

Los británicos tienen un gran fanatismo por la "Pulga" y un grupo de ellos creó una canción imaginando al rosarino con la camiseta de los tres leones.


El crack argentino Lionel Messi despierta mil ideas, historias, expectativas... Ahora unos ingleses hicieron una canción y un video en el que se imaginan cómo sería si Messi fuera inglés. The Band of God compuso una canción pegadiza e ingeniosa. ¿De qué se trata? Enumeran los jugadores que tienen pero insisten en que necesitan un Messi. Hasta se anima a pedir también a Agüero.

Las imágenes van mostrando a un Messi vestido con trajes típicos, recorriendo los lugares míticos del “nuevo” país y con todos los tips de los ingleses. Incluso, lo muestran con Los Beatles y aprovechan a olvidarse de sus comidas típicas y las de los otros países futboleros mientras aparece un “Messi” haciendo un asado.


VIDEO:

 

Proponen devolver las Malvinas, ofrecen darle a la Argentina a su actual entrenador Roy Hodgoson y se imaginan el Mundial de Brasil con un Cristo Redentor aplaudiendo y cantando en un castellano anglosajón “Vamous, vamous, Inglateurra...” Claro, todo si consigue que Messi sea inglés... Y bueno, se van a tener que quedar con las ganas. 

El tema que le compusieron a la "Pulga" se llama "Si Messi fuera inglés" y hace una serie de promesas con tal de tenerlo entre sus filas, ya que el rosarino es muy idolatrado allí.