Brutal: un perro fue acribillado en la cabeza por defender a su dueño en un asalto

Mendoza, 27 de Mayo de 2014
Nota: diariouno.com

Fue esta mañana en Malargüe cuando dos delincuentes asaltaron a mano armada una despensa. El perro intentó defender a su amo cuando éste se trenzó con uno de los delincuentes. Hay un detenido y un auto secuestrado.



Un perro fue acribillado en la cabeza esta mañana cuando intentó defender a su amo tras un asalto a mano armada a una despensa ubicada en Juan Troncoso y Cacique Anca Amun en  Malargüe.

El hecho ocurrió pasadas las 9.30 cuando dos delincuentes, uno armado con una escopeta calibre 16, llamaron a la puerta del almacén que en ese momento estaba cerrado.

Al escuchar los llamados, la dueña del local familiar los atendió por una puerta lateral sin saber que los hombres tenían intenciones de robo. En ese instante, uno de ellos le metió un empujón y escopeta en mano le pidió todo el dinero.

Fue poco lo que pudieron manotear, apenas unos $50 en cambio y un pack de 6 botellas de Fernet, mientras la mujer aterrorizada escapaba hacia los fondos de la propiedad donde vive el abuelo de su marido.

Al escuchar los gritos, el anciano ganó la calle por una puerta lateral y enfrentó a los ladrones, que a la carrera lo amenazaron e insultaron. En ese momento, el que llevaba el arma le dijo "correte viejo cul….. o te disparo", el anciano lejos de asustarse se le abalanzó, le trabó los brazos pero no pudo impedir que el arma se disparara.

La agresión fue observada por la mascota del hombre que sin dudarlo se abalanzó sobre el ladrón, que logró esquivarlo para rematarlo con un tiro a la cabeza. El animal, de gran porte color blanco y negro, murió en forma instantánea.

Los hombres abandonaron el pack de Fernet y escaparon en un automóvil que los esperaba en inmediaciones del lugar.

En horas de la tarde la Policía de ese departamento detuvo a un sospechoso y secuestró un Chevrolet Astra, que fue el que utilizaron los delincuentes para escapar.

La causa quedó radicada en la Comisaría 24º de esa ciudad.

Enlace.
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Brutal-un-perro-fue-acribillado-en-la-cabeza-por-defender-a-su-dueo-en-un-asalto--20140526-0015.html

0 comentarios :