Un sujeto con antecedentes por droga habría quemado los pechos de su novia, fracturado el tabique nasal a trompadas, atado las manos con un cable y puesto fin a tamaña faena, violándola y rapándola.

El grave incidente ocurrió en Colonia Hipólito Yrigoyen, ubicada al oeste de la ciudad santiagueña de Loreto, escenario en que víctima y victimario convivían desde hace cuatro meses.

Según la investigación que timonean la jueza Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serlé, las identidades de los protagonistas serían C.V.S (la de ella) y J.S.R. Ella tendría 29 años y él 31, deslizaron los voceros ligados al proceso.

De acuerdo a la denuncia, noches atrás la mujer recibió al sujeto en su casa y fueron a dormir. Como ella padecía dolores de muela, no habría accedido a tener sexo. 

Durante el sueño, la joven habría sido despertada a golpes. “Ya, te pones de rodilla y me suplicas que te perdone por haberme dejado solo noches atrás”, habría sido la amenaza que sonó a ultimátum, informó Diario Panorama.
Lo que vino después habrían sido más de 40 minutos de abusos y golpes. 

Obediente, la mujer se puso de rodillas. El personaje la ató, quemó los pechos, castigado a trompadas, después sometida sexualmente y despojada del cabello. 

El informe médico es contundente: “politraumatismos, lesiones en muñecas, ataduras y ulceraciones, desprendimiento del cartílago, lesiones en el tabique nasal, mordeduras y quemaduras en las mamas…” 

Al día siguiente, la víctima -oriunda del barrio El Remanso- se fue ante la policía e interpuso formalmente una denuncia por las cuales el individuo terminó detenido. 

Afronta graves cargos por violencia de género, los cuales podrían agravarse tras conocerse los resultados de pericias psicológicas que habría requerido Farrán Serlé, se supo en tribunales.

Según las fuentes, el sospechoso ya se encontraba imputado por el juez Miguel Moreno, también a causas de un incidente con la novia por el delito de amenazas.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/7477/como-no-quiso-tener-sexo-por-dolor-de-muelas-la-violo-y-quemo-sus-pechos