Auto atravesó un cartel de prevención vial

Mendoza, 07 de Mayo de 2014
Nota: diariosanrafael.com

El accidente ocurrió el domingo a la mañana cuando el vehículo saltó el canal Salas e impactó y rompió el letrero.

 
Resulta casi insólito pero es así. Un cartel instalado con el propósito de disminuir los siniestros viales en San Rafael, fue atravesado por un Chevrolet Astra, luego de que el conductor -un joven de 24 años- perdiera el dominio del vehículo.

Eran las primeras horas de la mañana del domingo cuando la víctima, junto a tres jovencitas, retornaba a su domicilio de Cuadro Nacional, tras haber compartido una noche de diversión en algún boliche sanrafaelino. Pero antes de sortear la rotonda de la copa (acceso este a San Rafael), el joven, posiblemente por algún desperfecto mecánico, no logró controlar el automóvil, que literalmente saltó el canal Salas y luego impactó y rompió el letrero que reza:

“Vos elegís cómo terminar tu noche" 

Hace referencia a evitar tomar alcohol a la hora de conducir. Si bien no se conoció el resultado del test de alcoholemia, la Policía no descarta que el joven haya conducido bajo efectos del alcohol.

La foto recorrió varios perfiles de Facebook ayer, y en cada posteo se hacía referencia a la paradoja de haber destruido un cartel que busca prevenir siniestros viales.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/policiales/5543-auto-atraveso-un-cartel-de-prevencion-vial-en-cuadro-nacional

0 comentarios :