Ladrón fue a votar y quedó detenido

Buenos Aires, 01 de Noviembre de 2013
Nota: cronica.com

Primero en Crónica.com.ar. La Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura y que fue localizado cuando concurrió a votar, en las elecciones concretadas el domingo.


Las autoridades de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel detuvieron, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, a un sujeto, que tenía pedido de captura y que fue localizado cuando concurrió a votar, en las elecciones concretadas el domingo pasado.

Voceros judiciales identificaron al individuo como Eduardo Sebastián Duré, quien se hallaba acusado de “Robo agravado”, por un asalto a una casa que ocurrió el 27 de agosto de 2011.

Trascendió que el hombre tenía que presentarse a emitir su voto en la Escuela Nº 1, que está situada en Ingeniero Huergo, entre San Martín y 25 de Mayo, en jurisdicción de Los Polvorines.

Los efectivos policiales sabían de esa situación y entonces desplegaron un operativo encubierto en el interior del establecimiento educativo. Duré se presentó a cumplir con sus obligaciones cívicas, oportunidad en la que acabó reducido por los policías.

Ahora el individuo se encuentra a disposición del doctor Daniel Moccia, fiscal de la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/29/58574-ladron-fue-a-votar-y-quedo-detenido.html

0 comentarios :