Las Fotos del 8° fecha del argentino de motocross en Tunuyán (FOTOS-VIDEO)

Valle de Uco, 22 de Octubre de 2013
Nota R.J.A.

En Tunuyán (Mendoza) se corrió la octava fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se desarrolló, donde tuvo a más de 130 pilotos de todo el país, en esta competencia participaron pilotos como Darío Arco de la Rioja, Sebastián Sánchez (14 veces campeón argentino), y José Felipe, entre otros en las categorías (MX1, MX2, MX3, 85cc Y FMX) con un total 10 carreras.


Omar Seivel, presidente de la Comisión Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD),  manifestó que “se encontró un terreno apto para construir un circuito que tenga las condiciones para campeonatos nacionales e internacionales”.


VIDEO:


“Éste deporte en el Valle de Uco nos hace sentir orgullosos, tener ahora un torneo nacional y es un signo de unidad y de hospitalidad hacia quienes nos visitan de otros lados. Además quien no se va a sentir privilegiado de poder correr en el máximo nivel de motocross que existe en Argentina”.

A pocos minutos del mediodía se procedió a  la inauguración del trazado con la entonación de las estrofas del himno Nacional Argentino y el desfile de un representante de cada categoría portando la bandera argentina. De este evento público tuvimos la participación en la prevención nuestro personal de Bomberos de la Policía de Mendoza y la colaboración de nuestros camaradas de Bomberos Voluntarios de Tunuyán.

FOTOS R.J. Azor











0 comentarios :