Grabaron a un automovilista que atropelló y mató a una maestra

Argentina, 10 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza

El conductor huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima y continúa prófugo. El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo en Capital Federal.


Una docente de un colegio privado murió al ser atropellada en el barrio porteño de Flores por un automovilista que huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima y aún se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió la madrugada del último sábado en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo, en Flores, y la docente fue identificada por la policía como Susana Parducci, de 52 años y maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.

Según los investigadores, el episodio se produjo cerca de la 1.15 de la madrugada del sábado, cuando Parducci cruzaba Alberdi y fue atropellada por un auto rojo que circulaba a gran velocidad.

La mujer, quien aparentemente al momento del accidente regresaba a su casa ubicada a poco más de dos cuadras de allí, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestar asistencia a la víctima, informaron las fuentes consultadas.

Si bien los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del SAME, los médicos que llegaron al lugar constataron que la docente ya estaba fallecida.

Elace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Grabaron-a-un-automovilista-que-atropello-y-mato-a-una-maestra--20131009-0118.html

0 comentarios :