EL IUSP reabre sus puertas en Alvear

Mendoza, 03 de Octubre de 2013
Diario mediamza.com

El Instituto de Seguridad pública reabre en General Alvear con una nueva modalidad para que los efectivos que se reciban permanezcan en el departamento.


Nuevamente el IUSP funcionará en General Alvear, con el fin de incrementar el número de efectivos en las calles se implementará una nueva modalidad de tutorías que permitirán que los efectivos queden en el departamento y no sean trasladados como ocurrió con anterioridad.

La nueva modalidad hace que los comisarios sean los tutores de estos cadetes para que de esta manera permanezcan en el departamento, además se recorrerán los distintos distritos y parajes para sumar aspirantes a policía, actualmente el IUSP cuenta con 22 inscriptos.

En cuanto a los requisitos se han ido flexibilizando con el correr del tiempo y actualmente se pide que los jóvenes que quieran inscribirse tengan al menos el 3º año de la secundaria completo sin adeudar materias, el tope de edad que existía se amplió de los 26 a los 29 años para facilitar el ingreso de aspirantes.

Las inscripciones pueden realizarse en el primer piso de la Comisaría 14 pero también se habilitó la delegación de Bowwen y los días viernes se podrá inscribir en Alvear Oeste y San Pedro del Atuel.

Enlace:
http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=83590

0 comentarios :