Cuatro muertos al caer un móvil policial en el canal Pescara

Mendoza, 31 de Octubre de 2013
Diario mdzol.com

Dos policías y dos civiles habrían perdido la vida cuando el automóvil donde viajaba se precipitara al cauce artificial en Luján de Cuyo.


Foto Diario Los Andes
Hace pocos minutos, un móvil policial cayó al canal Pescara en Luján de Cuyo y al parecer sus cuatro ocupantes, dos policías y otros dos civiles, habrían fallecido y sus cuerpos fueron arrastrados por el agua.

El incidente se produjo minutos antes de las 17 en la esquina de Gascón y Balcarce, en el extremo sureste de la ciudad de Luján de Cuyo y donde se produce una pronunciada curva.

Según las informaciones previas del Ministerio de Seguridad, el vehículo afectado es una camioneta Kangoo con la inscripción móvil 2180. Si bien está confirmado que dos efectivos viajaban a bordo, se estima que también habían otras dos personas, al parecer víctimas de la sustracción de un vehículo, que viajaban con ellos en medio de un operativo.

Foto Diario Los Andes
 El automóvil ya fue rescatado del canal Pescara, precisamente en la esquina de calles Videla Correa y Pueyrredón del distrito de Russel, en Maipú. Se confirmo que dentro del vehículo no hay ninguno de las víctimas.

Por lo pronto, se ha desplegado un importante operativo policial en zonas de Luján, Maipú y en los alrededores de la localidad sanmartiniana de Tres Porteñas para intentar encontrar los cuerpos de las víctimas arrastrados por la fuerte corriente.

Mientras que el principal operativo está montado sobre la Ruta Nacional 7 a la altura del boliche Otto Club, en Fray Luis Beltrán, desde donde se costea permanentemente el canal Pescara.

Foto Diario Los Andes

Por otro lado, lectores de MDZ Online reportan a través de las redes sociales que un grupo de vecinos de la zona donde ocurrió el accidente está realizando un piquete sobre el Acceso Sur a la altura del puente sobre el río Mendoza, reclamando por la falta de seguridad vial en el lugar.

COMPAÑEROS Y CAMARADAS Q.E.P.D y nuestro pesame a los familiares...

Foto de la red social

Aux. JOSÉ MUÑOZ MORALES 25 años de edad con prestación de servicio en Cría. 11° Lujan-Mendoza.
Foto de la red social
Aux. CLAUDIA ROSANA OTONDO de 24 años de edad con prestación de servicio en Cría. 11° Lujan-Mendoza.


Enlace;
http://www.mdzol.com/nota/497901-cuatro-muertos-al-caer-un-movil-policial-en-el-canal-pescara/

Otro Enlaces:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Confirmaron-que-murieron-los-dos-policias-que-cayeron-en-el-movil-al-canal-San-Martin-20131030-0086.html
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/30/cayo-patrullero-canal-lujan-personas-bordo-hallaron-cuerpos-vida-buscan-otros-747387.asp

0 comentarios :