Se tiró de bondi porque vio fantasmas en la ruta

Argentina, 28 de Septiembre de 2013
Nota: cronica.com

Ocurrió en la ciudad misionera de Eldorado, donde un hombre de 35 años viajaba en colectivo y comenzó a observar espectros en la autovía. El pasajero se alteró, comenzó a gritar y rompió una ventanilla del interno para luego escaparse y salir corriendo.



Un pasajero que viajaba en un colectivo dijo que sintió olor azufre y comenzó a gritar. Minutos más tarde destrozó una ventanilla del interno de Crucero del Norte que se dirigía de Iguazú hacia Buenos Aires, se lanzó desde lo alto y luego escapó corriendo. Horas después, lo encontraron en un monte a la vera de una avenida a metros de ruta 12.

El hombre fue identificado como Eduardo Rubén Toribio (35) y el insólito hecho se registró en un viaje del interno 1069 de Crucero del Norte, que ya venía complicado porque apenas partió de Puerto Iguazú el chofer se descompuso, lo que obligó a un reemplazo.

En el peaje de Colonia Victoria lo esperó otro conductor, que nunca se imaginó que, a los pocos kilómetros, iba a vivir una experiencia sorprendente. Ya sobre la avenida de tránsito pesado en Eldorado, un pasajero que viajaba en el piso superior comenzó a golpear y rompió una ventana. El chofer detuvo la marcha y el hombre se arrojó desde la altura. Al caer, el individuo comenzó a correr gritando que lo perseguían fantasmas y que sentía olor a azufre.


Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/09/19/55757-se-tiro-de-bondi-porque-vio-fantasmas-en-la-ruta.html