Le dio un culatazo, se llevó su camioneta y luego volcó

Valle de Uco, 14 de Agosto de 2013
Diario elcucodigital.com

Aparentemente una discusión desencadenó el ataque y la posterior fuga del agresor. Un joven golpeó a su compañero de trabajo de 61 años con la culata de una escopeta, según la declaración de la victima a las autoridades.



El hecho ocurrió sobre calle “La Torrecita” cerca de la ciudad de Tunuyán. Aparentemente, luego de una discusión, el hombre mayor recibió el culatazo según relató a las autoridades; luego de golpearlo el agresor subió a la camioneta del agredido y se dio a la fuga.  Las investigaciones intentan esclarecer si los hechos desencadenaron luego de una discusión o si existe algún otro factor.

La Jefatura Departamental de Policía aseguró que luego de este hecho tres patrullas se dispusieron a la persecución de dicha camioneta, la cual, habían cruzado en el camino antes de llegar al lugar del hecho. En la persecución intervino personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental.

El recorrido de la fuga de la camioneta llevó a perseguirla hasta las calles “Álamo” y “14” en donde el terreno arenoso complicó la recorrida del móvil. No obstante la velocidad de la camioneta hizo que el conductor perdiera el control del rodado y se estrellara contra un alambrado.

Al detenerse la camioneta el sujeto se dio a la fuga a pie. La oscuridad de la noche impidió que los efectivos pudieran continuar con el seguimiento del sujeto. La Policía investiga el hecho e intenta dar con quien agredió y hurtó la camioneta de la potencial víctima.

El arma
Sobre el arma se trata de una escopeta doble caño que generalmente se ubica en  la casa del encargado de la finca en donde de estas dos personas trabajan.

Enlace:

0 comentarios :