Un incendio destruyó los techos de un chalet en Cuadro Benegas

Mendoza, 17 de Julio de 2013
Diario sitioandino.com
Las llamas quemaron los techos del living comedor , ventanas y puertas. Además quedaron afectadas varias paseras que se utilizaban para secar ciruelas. Esta mañana Bomberos realizará las pericias para determinar si el siniestro fue accidental o intencional.

Un incendio de medianas proporciones afectó ayer por la tarde un chalet deshabitado, de la familia Roldán, ubicado en calle El Vencedor al 1400 del distrito de Cuadro Benegas.

El siniestro lo  denunciaron los vecinos a las 19.15 cuando observaron fuego en el interior de la propiedad que está deshabitada.

Las llamas destruyeron por completo el cielorraso del living comedor, las ventanas y algunas puertas. Además quedaron inutilizadas algunas paseras que se usaban en el pasado para secar ciruelas.

En este contexto personal de Bomberos que combatió el incendio realizará esta mañana las pericias para determinar si el sniestro fue accidental o intencional.

Instruye en la causa en averiguación "causales de incendio" la Comisaría 38.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-incendio-destruyo-los-techos-de-un-chalet-en-Cuadro-Benegas-20130716-0002.html

0 comentarios :