Un incendio aparentemente intencional afectó una vivienda deshabitada

San Rafael 05 de Julio de 2013
Diario UNO San Rafael
El siniestro ocurrió esta mañana en Lavalle 456. La casa que no tiene servicios de electrcidad y de gas estaba deshabitada desde hace unos 4 años. El jefe de Bomberos, Mario Jérez, anticipó que "podría ser intencional".
 
Un incendio que sería intencional afectó esta mañana una casa deshabitada en Lavalle 456. El fuego que se habría originado en uno de los ambientes principales dañó el cielorraso y las paredes del resto de la vivienda.

El siniestro fue denunciado por un vecino que afirmó "haber visto una columna de humo que salía por una chimenea y luego lenguas de fuego que provenian del interior de la vivienda".

La densa humareda afectó a los bomberos que trabajaron en el lugar . Por eso mucho de ellos debieron ingresar con tubos de oxígeno para sofocar el siniestro.


En principio todo indicaría, dijo el jefe de Bombero, Mario Jérez que "se trata de un hecho intencional" aunque aclaró que "serán las pericias las que van a determinar las causas del origen".

En este sentido informó que "por estar deshabitada la casa no hay servicio de gas y electricidad". Esto descartaría un probable corto circuito o un escape gaesoso.

 
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal de la Comisaría 32º que instruye en la causa en "averiguación causales de incendio".

0 comentarios :