En un impresionante choque volcaron dos camionetas y hubo tres lesionados

Mendoza, 07 de Julio de 2013
Diario UNO Mendoza


El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de Aristóbulo del Valle y Edison. Allí chocaron y volcaron dos camionetas. Tres hombres resultaron lesionados,uno de ellos con una fractura expuesta en el húmero.

Tres hombres quedaron lesionados esta mañana en un impresionante accidente automovilístico que ocurrió en la intersección de las calles Edison y Aristóbulo del Valle de esta ciudad.


Como consecuencia del siniestro, las  camionetas volcaron sobre la vereda este de la calle Edison. En principio, el conductor de la  Grand Cherokee (HEX776) se desplazaba por Aristóbulo del Valle hacia el Oeste, en tanto el de la Eco Sport (HLF 595) lo hacía por Edison hacia el Sur de la ciudad..

Por razones desconocidas chocaron, se engancharon, y por el violento impacto ambas volcaron. En la Grand Cherokke viajaban dos hombres que pudieron salir del vehículo, uno de ellos con una fractura expuesta a la altura del hombro, el otro visiblemente shockeado por la violencia del choque.



En tanto el conductor de la Eco Sport quedó atrapado en el interior con heridas en su rostro y tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos que lo rescató.

Los lesionados, Gonzalo Fuentes (56), Pedro Sabadini (32) y Carlos Vargas (40) con traumatismos múltiples fueron trasladados en ambulancia al hospital Schestakow. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 8va, de la Vial y Policía Científica que realizó las pericias de rigor.


Vecinos  se quejaron por la cantidad de accidentes que ocurren en esta zona donde según ellos "nadie respeta los límites de velocidad". Sobre el asfalto quedaron marcas de las frenadas de los vehículos.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/En-un-impresionante-choque-volcaron-dos-camionetas-y-hubo-tres-lesionados-20130706-0004.html

0 comentarios :