Dos Policías Muertos en distintos hechos y distintos puntos del país...

Argentina, 13 de Julio de 2013
Diario: R.J.A. y Diarios Varios

Q.E.P.D. nuestros Camardas y nuestro pesame a sus familiares


Asesinaron a balazos a un suboficial de la Policía Federal 
Buenos Aires, Diario clarin.com 

Miguel Marastoni (54) fue abordado por dos hombres en la esquina de Alvear y Misiones. Sin mediar palabras, le efectuaron varios disparos y escaparon. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.


Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos en San José. En principio los investigadores desestimaron que se haya tratado de un intento de robo. 

Fuentes policiales informaron que la víctima, el sargento primero Miguel Marastoni, de 54 años, quien prestaba servicio en la División Custodias y Objetivos Especiales de la Federal, recibió cinco balazos efectuados por dos hombres que lo interceptaron anoche, cerca de las 22, en la esquina de Alvear y Misiones. 

De acuerdo con el relato de los testigos, al lado del cadáver del policía fue hallada su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y entre sus ropas se encontraba su billetera intacta. 

El suboficial, que vivía a pocas cuadras del lugar del hecho, estaba vestido de civil cuando fue atacado y se dirigía a la casa de unos familiares que residen en la zona.

"No se descarta ninguna hipótesis, pero no le faltaba ningún efecto personal", explicó al canal de noticias TN el comisario mayor Fabián Perroni, jefe de la Departamental de Almirante Brown.

Según comentó el jefe policial, Marastoni "iba caminando" cuando en la esquina de Alvear y Misiones "fue sorprendido por dos hombres que le efectuaron varios disparos sin mediar palabra".

Enlace:
http://almirantebrown.clarin.com/ciudad/Asesinaron-balazos-suboficial-Policia-Federal_0_954504571.html


Tras discutir con su mujer, un policía se mató con el arma reglamentaria
Mendoza, Diario UNO San Rafael.

El hecho ocurrió en la siesta en la ciudad de Malargüe. El policía prestaba servicios en la Unidad de Investigaciones de Guaymallén.

Un policía que prestaba servicios en la Unidad de Investigaciones de Guaymallén se quitó la vida en la tarde de este viernes en su casa de Malargüe, tras discutir con su esposa.

El hecho ocurrió a las 14.30 en una vivienda ubicada en calle Ejército de Los Andes, cuando la víctima, Daniel Linares (28), tomó su pistola 9mm y se disparó en la cabeza. El hombre cayó al suelo y murió al instante.

Según fuentes relacionadas al hecho, el hombre habría discutido desde la mañana con su mujer. Por ahora se desconocen las causas de la discusión que lo llevaron a tomar esa determinación.

El cuerpo de Linares fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizó la autopsia de rigor.

Labró actuaciones en el hecho personal de la Comisaría 24º de Malargüe.


Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Tras-discutir-con-su-mujer-un-policia-se-mato-con-el-arma-reglamentaria-20130712-0009.html

0 comentarios :