Dos muertos en un accidente por la caída de un árbol viejo y podrido en la curva del hotel Uspallata

Mendoza, 21 de Julio de 2013
Diario UNO Mendoza

Ocurrió a un kilómetro del ingreso a la cabecera de la villa. El fuerte viento reinante tiró abajo un álamo y un conductor que llegaba perdió el control del vehículo y volcó. En el acto murieron dos de los ocupantes. Reclamo por el estado de los árboles.

Las rutas mendocinas arrojaron otros dos muertos a las tristes estadísticas de tránsito. Pero esta vez no se debió a una falla humana al conducir.

El hecho ocurrió en la Ruta 7 en el km 1150, a un kilómetro del ingreso a la villa cabecera.

El fuerte viento que corre en el Valle de Uspallata provocó la caída de un árbol sobre la calzada, a consecuencia de esto el conductor de un automóvil que se hallaba en cercanías perdió el control del mismo, provocando la muerte casi de inmediato de dos de sus ocupantes. 


Las víctimas fueron Sixto Rodríguez (68) y su esposa Clara Videla (59), quienes vivían en la localidad bonaerense de Pilar y habían llegado de visita a la provincia junto a su hija Verónica Rodríguez (32), quien resultó gravemente herida y debió ser hospitalizada en el Central. 

En el establecmiento le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo y fracturas expuestas en los pies.

Los vecinos del lugar rápidamente plantaron la queja por el pobrísimo estado de los Álamos que cirucundan la vía, la mayoría de ellos con sus raíces podridas.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Dos-muertos-en-un-accidente-por-la-caida-de-un-arbol-viejo-y-podrido-en-la-curva-del-hotel-Uspallata-20130720-0059.html

0 comentarios :