Apagan incendio y hallan a dos nenes muertos

Buenos Aires, 22 de Julio de 2013
Diario cronica.com

Las criaturas, de 1 y 6 años, murieron durante un siniestro ocurrido en una vivienda de la Villa 20, en el barrio porteño de Villa Lugano. Habían quedado al cuidado de una tía, sin embargo, al momento de la tragedia la mujer no se encontraba en la casa.
El siniestro ocurrió este domingo a la madrugada, en la casa 1 de la manzana 50, del mencionado asentamiento ubicado en el cruce de la Avenida Larrazábal y la calle Chilavert.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 52da. y de la Superintendencia Federal de Bomberos fueron alertados por un incendio que estaba propagándose en esa vivienda.

Unidades de los cuarteles X “Lugano” y XI “Albariño” concurrieron al lugar y, tras extinguir las llamas, encontraron los cuerpos de dos niños parcialmente calcinados.

De acuerdo a testimonios recabados, los padres de las víctimas no estaban en la casa, por lo que la tía de ellos se quedó para cuidarlos.

Sin embargo, en el momento del incendio la mujer no se encontraba, dijeron las fuentes. Personal de Bomberos realizaban esta mañana los peritajes correspondientes con el fin de determinar las causas del siniestro.

Enlace;
 http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/21/51425-apagan-incendio-y-hallan-a-dos-nenes-muertos.html

0 comentarios :