Prendió fuego y mató al violador de su hija y ahora irá a la cárcel

España, 08 de Junio de 2013
Diario UNO Mendoza
El conmocionante suceso ocurre en España. La mujer encontró al violador de su hija en un bar, lo quemó y el hombre, que tenía permiso carcelario para salir, murió. Ahora irá a prisión.

En el año 2005 María del Carmen García tomó venganza del abusador de su hija y lo prendió fuego en medio de un bar, donde el hombre estaba bebiendo gracias a un permiso carcelario para salir de prisión. El abusador sexual sufrió gravísimas quemaduras y murió. La mujer fue condenada en su momento a cinco años y medio de prisión y ahora tendrá que ir a la cárcel, ya que la Audiencia Provincial de Alicante ha denegado la petición del abogado de la defensa de paralizar el encarcelamiento hasta que el Tribunal Supremo resolviera el recurso contra la decisión del Consejo de Ministros de denegar el indulto.

Según cuenta el diario El País, María del Carmen García debe cumplir una pena de cinco años y medio de cárcel por haber prendido fuego tras rociarle con gasolina al hombre que años antes había violado a su hija. Aunque la Audiencia de Alicante la condenó a nueve años y mediode prisión, el Supremo redujo la sentencia al considerar que la mujer sufrió un trastorno mental al encontrarse paseando por el pueblo al violador de su hija, que disfrutaba de un permiso carcelario.

A pesar de que tanto la sala como la Fiscalía habían respaldado un indulto parcial de la mitad de la condena, el Consejo de Ministros denegó conceder la medida de gracia. La defensa pretendía  frenar el encarcelamiento, dado que la mujer ya había pasado un año en prisión preventiva.

Los hechos se produjeron sobre en 2005 cuando la mujer irrumpió en un bar del pueblo, roció con gasolina a Ramón G., y luego le prendió fuego con un fósforo. El hombre estaba desayunando en la barra del local, junto a otros 15 clientes. Había sido condenado a 10 años de prisión.

Vecinos de la población resaltaron los explícitos comentarios de Carmen respecto a sus intenciones de vengarse de Ramón por la agresión sexual a su hija. "Es una mujer muy nerviosa, y a menudo decía, que en cuanto viera por el pueblo al violador de su hija, lo iba a matar", afirmó a este diario una empleada del Ayuntamiento. Los deseos de venganza, según los vecinos, eran mutuos, ya que el hombre también alardeaba de "matar" algún día a la familia de la chica a la que violó.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/mundo/Prendio-fuego-y-mato-al-violador-de-su-hija-y-ahora-ira-a-la-carcel-20130604-0007.html

1 comentario :

  1. este es un abusador de menores tiene denuncias y nop pasa nada nadie se anima a divulgar nada...compartan la imagen por lo menos evitemos que a otro niño le pase SE llama MArio JAra vive en Godoy Cruz, trabaja en la panaderia la familia del covimet

    ResponderBorrar