Aseguran ver caer un objeto extraño en San Carlos

Valle de Uco, 06 de Junio de 2013
Diario mdzol.com
"Vimos una estela en el cielo, una luz que se apagó y dejó una estela bastante rara.", aseguró a radio local un vecino que viajaba a Malargüe junto a tres amigos.


Daniel López, un vecino de Godoy Cruz que viajaba junto a tres amigos a Malargüe, fue testigo del suceso. Desde Defensa Civil de San Carlos confirman haber recibido llamados por el mismo hecho.

El paso de un posible meteorito dejó su marca en el cielo. López declaró a una radio mendocina esta mañana: “Vimos una estela en el cielo, una luz que se apagó y dejó una estela bastante rara”.

La marca inicial descrita como “una estela” finalizó con una marca de humo que se mantuvo en el cielo por unos minutos. El avistamiento fue realizado desde el Divisadero Las Águilas.

Por otro lado, el titular de Defensa Civil de San Carlos, Leonardo Martínez, explicó que más personas se comunicaron con ellos para denunciar el mismo acontecimiento.

“Estamos teniendo comunicación radial a todos los puestos de la zona para ver si lo han visto y estamos en contacto con Defensa Civil de San Rafael, que también se han puesto en movimiento”, confirmó Martínez mientras se desplazaba al lugar del supuesto meteorito.

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/469224-aseguran-ver-caer-un-objeto-extrano-en-san-carlos/

0 comentarios :