Con una falsa denuncia agredieron a efectivos policiales

San Rafael, 21 de Mayo de 2013
Diario UNO Mendoza
Ingresó una llamada al 911 donde una mujer denunciaba que su hijo se encontraba agrediendo físicamente al padre. Al llegar una movilidad al lugar fueron recibidos a pedradas. La misma situación se repitió unas horas más tarde donde nuevamente les arrojaron proyectiles, por lo cual resultó dañada una luneta de la movilidad.

El domingo a las 19 se recibió un llamado al 911 desde callejón El Pedregal de barrio El Molino, donde una mujer denunciaba que su hijo se encontraba golpeando a su padre, por lo que solicitaba la presencia policial.

Al llegar las movilidades al lugar indicado no encontraron a nadie, por lo que no se entrevistaron con ninguna persona, pero desconocidos le arrojaron proyectiles y tuvieron que se retiraron de la zona.

Cuatro horas más tarde, a las 23, se recibió un similar llamado con el pedido de ayuda por la pelea familiar. Entonces una movilidad policial se desplazó hasta el lugar y se repitió la anterior situación, con las pedradas incluidas. Esta vez los agresores destrozaron la luneta trasera del móvil, desconociéndose el origen y procedencia del ataque.

Afortunadamente para los efectivos policiales, ninguno resultó con heridas. Para esclarecer los hechos se inició una causa caratulada "averiguación por daño agravado".

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Con-una-falsa-denuncia-agredieron-a-efectivos-policiales-20130520-0003.html

0 comentarios :