Asaltan a jubilado y le llevan hasta los dientes

Mendoza, 09 de Mayo de 2013
Diario cronica.com
El increíble suceso tuvo lugar en la localidad mendocina de Maipú. El hombre de 60 años fue sorprendido en su casa por cuatro delincuentes que le robaron dinero, electrodomésticos y hasta la dentadura postiza de oro.

Un hombre fue víctima de un asalto en su casa ubicada en la localidad mendocina de Maipú en la noche de martes, donde le robaron dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta la dentadura de oro.

Jaime Martín Oblitas Zapata, de 60 años se encontraba en su domicilio ubicado en la manzana A del Barrio 25 de Mayo.

Minutos antes de las 22, cuatro individuos ingresaron y amenazaron al hombre con armas de fuego, para luego atarlo y encerrarlo en un taller, informó el sitio Elsolonline.com.

De esta forma se llevaron 40 mil pesos en efectivo, alhajas de oro, herramientas, tres teléfonos celulares, una dentadura de oro, un compresor, un plasma de 40 pulgadas y una video cámara. Todas las pertenencias la cargaron en una Fiat Qubo de la víctima y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, el rodado fue encontrado abandonado sin las pertenencias en callejón Torres, entre Víctor Hugo y Mirasso.

Dos de los sujetos fueron identificados por Oblitas como el Coco y el Murúa, residentes del asentamiento estación Pedregal.

Investiga la Oficina Fiscal 16.

Uf... me asuste, pensé que era mi viejo...

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/05/08/46894-asaltan-a-jubilado-y-le-llevan-hasta-los-dientes.html

0 comentarios :